Sugar Punch es una marca de ropa inspirada en anime, manga y videojuegos.

¿Cómo Funciona?

 

En Sugar Punch Clothing nos inspiramos en los atuendos, accesorios y objetos cotidianos que utilizan los personajes en las series y películas de anime y ponemos a tu disposición artículos o prendas similares en la vida real, para que puedas usarlos en tu día a día. Intentamos que sean casuales, y respetando la originalidad de los personajes.

 

Nuestro Core

Nuestro objetivo es que Sugar punch Clothing se convierta en un espacio donde la imaginación y la realidad se encuentren y que nuestras vidas se vuelvan poquito más felices y kawaiis! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

 

Temporadas

En Sugar Punch Clothing  te mostraremos los atuendos atemporales a través de ilustraciones del(a) artista de la temporada, en cada “episodio” colaboraremos con un(a) nuev@ ilustrador(a) y por un periodo limitado de tiempo la colección se verá a través de su estilo, sus líneas y personalidad en cada uno de sus diseños.

Ilustradora «Season 1 – Episode 2»

nczpz75nmq8w5o0ngzgh66i9k7j7.jpeg

En la primera temporada – episodio 2, hemos trabajado de la mano con la talentosa @paulinaklime 

 
 
。◕ ‿ ◕。

Soy Paulina, una ilustradora digital centrada en retratos y arte de personajes desde fanart de anime, videojuegos o series populares hasta originales, muchas veces inspiradas en la cultura asiática. 

Desde pequeña me ha llamado la atención el estilo manga/anime cuando yo ni sabía lo que era. Por eso hasta mis personajes semirrealistas tienen un toque inspirado en el estilo anime. 

 

Empecé con el dibujo digital hace unos 7 años y he pasado por Paint Tool Sai y Photoshop hasta Procreate en el iPad (el que uso desde 2018 hasta ahora para todas mis ilustraciones).

Aunque sigo siendo estudiante de universidad, intento dedicar una buena parte de mi tiempo libre a seguir dibujando y creciendo en las redes sociales para un día poder ser una ilustradora profesional y dedicar todo mi tiempo al arte. Hasta ahora he trabajado con algunas autoras en el extranjero para hacer tarjetas de sus personajes o portadas de libros. 

 

Aunque por ahora no dispongo del tiempo que me gustaría, tengo muchas ganas de empezar proyectos nuevos que me ayuden a ampliar mi portfolio como ilustradora!