Copyright | Propiedad intelectual

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Sugar Punch Clothing por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, gráficos, ilustraciones, iconos, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Sugar Punch Clothing o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Sugar Punch Clothing. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Sugar Punch Clothing.

 

Sugar Punch Clothing se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos. Su contenido no puede copiarse con fines comerciales ni de otro tipo, ni puede mostrarse, ni siquiera en una versión modificada, en otros sitios web. La colocación de hipervínculos al sitio web de Sugar Punch Clothing solo está permitida con el consentimiento previo por escrito de Sugar Punch Clothing. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Sugar Punch Clothing.

Sugar Punch Clothing puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios, suscriptores y registrados que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes.